Blog

blog

Las 12 primeras imágenes de nuestro bebé

Las etapas de crecimiento del bebé son tan rápidas como sorprendentes. Cada bebé es único y diferente, y por eso no se pueden comparar estas etapas unos con otros, son sólo referencias en el tiempo. Las mismas son todas igual de importantes y bonitas. Motivo por el cual los padres y los abuelos lo disfrutan tanto, alentando estos cambios recibiendolo con sonrisas, aplausos…

cómo conseguir mayor luz en tus fotografías

Las imágenes captadas pueden tener mayor luminosidad con un objetivo adecuado. De todos los objetivos disponibles en el mercado, el favorito de muchos fotógrafos es, con diferencia, el 50 mm. Un lente de popularidad justificada. Es barata, luminosa, y tiene una excelente calidad óptica…

¿qué ventajas consigo con la tarjeta fidelización?

Si quieres ser el primero en enterarte de promociones y ofertas, además de disfrutar de descuentos en nuestros productos personalizables, no dudes en suscribirte…

aprendizaje en la práctica de la fotografía

Se suele decir que la mejor manera de aprender a hacer algo es… haciéndolo, equivocarse y aprender de los errores. En fotografía, eso es muy cierto. Un aprendizaje se suele empezar con la teoría, pero con la teoría no se aprende la práctica, mientras que con la práctica sí se mejor la teoría.

fotografía y vídeo

Entre muchos profesionales de la fotografía se ha popularizado sin complejos el uso de la cámara de los aparatos de telefonía móvil…